martes, 21 de abril de 2009

Mito o alegoría de la caverna

4 comentarios:

Destination dijo...

El video está genial, se explica x sí mismo! Cualquiera q no entienda el Mito de la Caverna seguro podrá hacerlo después de verlo.

¡Muy buen blog! Me alegra haberlo visto! Al menos es educativo y tiene contenido valioso!!!

Zoon Romanticón dijo...

Me da gusto que Felipe me haya pasado la dirección del Blog.

Lo encuentro interesante y, además, me da gusto encontrar otra platonista-bloggera. No sé si es el mejor video para explicar el mito de la caverna: es muy adecuado para su propósito, pero extremadamente pesado en la exposición.

En cuanto todo lo demás, aprecio el contenido del blog. Si me lo permites, le daré un seguimiento constante.

Ya iré comentando en otros posts.

Mongua dijo...

Siempre será grato encontrar blogs sobre filosofía, tienen mucho que aportar. Me llama la atención que es un blog muy platónico... me gusta Platón, pero me gusta más la consecuencia que el pensamiento platónico trajo al mundo. Valdría la pena abrir fronteras.

Anónimo dijo...

Exelente vídeo , me ayudo bastante para hacer mi mapa conceptual respecto al pensamiento de Platón . Está muy bueno el blog , felicitaciones y sigan así , ya que ayuda bastante a uno que es universitaria mechona xD